3 Vídeos En Las Calles de Lima Perú (Es impresionante)

Salir a Las calles de Lima Perú hoy por hoy es un poco intimidarte, da algo de miedo contagiarse por la situación ya del virus que hay en todo el planeta. No obstante tenemos que salir a realizar diferentes tipos de actividades, comprar alimentos, tramites bancarios, entre otras coas…

Este es el vídeo mas reciente en donde la situación realmente de sentí un poco preocupado debido a que hay mucha gente en las calles de lima Perú:

En el siguiente vídeo tuve problemas con mi cuenta del banco BCP y aun no he podido resolver eso. Pero el panorama estaba un poco mas tranquilo de igual manera hay que cuidarse y ser precavido al salir a las calles de Lima Perú.

Y este fue el primer vídeo que Hice saliendo a las calles de Lima Perú la verdad era muy necesario hacer mercado esa vez y pasaron cosas que me hicieron devolverme a casa.

En conclusión cada día sale mas gente a la calle y eso me tiene un poco alarmado ya que es mucho alta la probabilidad de contagio pero así son las cosas solo hay que ser muy cuidadoso y aseado.

Si quieren ver mas cosas sobre mi ingresa al siguiente enlace: https://mundoalexo.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *