Así Pasamos la Cuarentena En Perú

Esto de estar en cuarentena no es tarea fácil para nadie, y menos para mi que tengo un canal de youtube.

Donde se supone que salga a la calle a mostrar en vídeo lugares curiosos de Lima Perú. Pero bueno esto es lo que hay y toca quedarse en casa durante la cuarentena.

Gracias a Dios no vivo de youtube porque sino me muero de hambre, Vivo de otras cosas como diseños, logos, ilustración digital entre otras cosas. Eso nos ha ayudado a sobrevivir durante la cuarentena.

Pero durante la cuarentena y el trabajo en el hogar hay “Momentos” interesantes, divertidos y graciosos en familia. esa es la parte de mi vida que les mostraré en los vídeos que he preparado.

Espero que les saque una sonrisa en medio de esta tormenta de malas noticias que ha traído este desagradable virus mundial Si le alegro el día aunque sea a una persona entonces me sentiré genial.

Aquí te dejo la Parte 2: Pintarse el cabello sin tinte

Y aquí la Parte 1: Pan casero de camote ♥

4 comentarios en “Así Pasamos la Cuarentena En Perú”

  1. No te preocupes amigo Alexo, ya pronto todo esto pasará aunque los resultados o lo que resulte después con lo que van o no a encontrar la vacuna ya es otra cosa, bendiciones siempre para ti y hermosa familia un abrazo grande y fuerte para ti y bendiciones siempre en tu vida. Solo nos queda esperar un poco más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *