Audiovisuales

Los audiovisuales son vídeos con la finalidad de transmitir algo: un sentimiento, una idea, un concepto o proporcionar información e interés en las personas para promover una causa, producto o servicio.

¿Por que necesitas un audiovisual para potenciar tu producto o servicio?

¿Has escuchado el dicho Una imagen dice mas que mil palabras? pues un Audiovisual dice mas que mil imágenes. Y es que es un caso literal ya que en un segundo de vídeo pasan frente a nuestros ojos 60 Frames o imágenes, de allí el termino 60 Fps (frames por segundo)
 
Los audiovisuales pueden ser de carácter corporativo para promocionar tu marca, producto o servicio.
Servicio de crear intros para canales de Youtube, paginas de Facebook o Instagram como los siguientes:

También pueden ser audiovisuales para fiestas de cumpleaños para ver y recordar los hermosos momentos de nuestros hijos y familiares.

Y también podría ser el editor de tu canal de Youtube si no tienes muchos conocimientos de edición podría contratar mis servicios para hacer tus vídeos mas simpáticos, este es un ejemplo en el que convertimos un vídeo de cocina en algo super divertido…
“No seas como la mayoría y aprovecha esta oportunidad”
 
No importa en que parte del mundo estés, tampoco importa que idioma hables, podemos trabajar juntos. Hoy en día hay herramientas que sobrepasan cualquier barrera imaginable.