Comida Peruana

La comida peruana es una de las mas deliciosas del mundo, ha sido galardonada 5 veces consecutivas como la la mejor cocina del mundo cosa que puedo asegurar ya que todo lo que hemos probado es sumamente delicioso.  Acompáñanos en esta serie de vídeos a ver y probar las ricas comidas del Perú…
 
En este primer vídeo podremos apreciar como es un rico desayuno típico de Perú, por lo general este tipo de desayuno se come los domingos, pero claro que si se puede comer cualquier día de la semana, veamos…

En este segundo vídeo visitamos una pollería a los peruanos les encanta el Pollo a la brasa y la verdad los entiendo por completo porque es una delicia los dejo con el vídeo se les hará agua la boca…

En este tercer vídeo fuimos a un lugar en un día muy especial el día del Padre, almorzamos y cenamos en ese lugar, junto lindas promotoras, música, shows en vivo y personajes famosos de Perú ¿que mas se puede pedir? veamos.

Si bien comer en Perú es rico la verdad es difícil probar de todo un poco en un restaurante, amenos que se trate de un Buffet y es justo de eso de lo que se trata el siguiente vídeo, comida de todo tipo en un solo lugar con vista al mar y acompañado de un gran amigo. ¡Dios mio que gran día! de verdad no se pueden perder este vídeo…

¡Que rico es comer! es una de las frases mas dichas por los peruanos y vaya que tienen toda la razón, pero ademas de la comida en Perú se cultiva un excelente café y pues para mi fue un disfrute total visitar este pequeño pero acogedor lugar para tomarse un rico café, que por cierto a mi esposa le encanta el café…

Ademas del rico café el Perú cuenta con una gran cantidad de frutas que para nosotros son muy exóticas y decidimos probarlas y reaccionar a sus sabores y olores el vídeo salió muy entretenido mírenlo. 

Aquí también les dejo otro tipo de desayuno en Perú es que el desayuno de carretillas ideal para las personas a las que el tiempo le ganó el día y no pudieron hacer desayuno pues se come en las carretillas de las calles de Perú…