¿Como se Hacen Los Deliciosos MARSHMALLOWS?

Bueno para empezar ¿que son los MARSHMALLOWS? son dulces muy ricos que tienen muchos nombres según el país donde estés.

Vista superior de fondo de malvavisco colorido | Foto Gratis

Su nombre varia mucho se conocen como Malvavisco, ​ masmelo, ​ nube, ​ esponjita, besitos, Mará mole o bombón. ¡Vaya si que tiene muchos nombres! y mi hija la dice Suspiritos ¿En tu país como se llama este dulce?

Como dato curioso hay un Dj muy bueno llamado Marshmello  y su cabeza es literalmente uno de estos dulces pero con un par de X en sus ojos. Aquí les dejo una foto de ese DJ que como pueden ver es bastante popular y llena de gente los lugares a donde va.

marshmello on Twitter: "Viva Mexico 🇲🇽 #EDCMX2018… "

Sigamos con los dulces que son demasiado ricos por cierto. El MARSHMALLOW es una golosina que en su forma moderna consiste en azúcar o jarabe de maíz, clara de huevo batida, gelatina previamente ablandada con agua, goma arábiga y saborizantes, todo ello batido para lograr una consistencia esponjosa. Se puede elaborar en muchas formas.

Esa es la formula moderna y mas compleja de hacerlos pero mi mama tiene una receta mucho mas simple y el sabor y textura son exactamente idénticos, sin tantos materiales. Esta receta está muy bien explicada y ademas “en vídeo” así que ponte cómodo ten tu libreta de apuntes y disfruta de la mejor y mas fácil receta de MARSHMALLOWS que veras en tu vida ♥

Si quieres ver mas recetas has toca AQUÍ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *