Imágenes divertidas y creativas de la cuarentena

La cuarentena esta afectándonos a todos de una u otra manera, puede ser positiva o negativamente pero en esta oportunidad quiero traerte algunas imágenes creativas que se han dado en esta cuarentena.

En esta primera imagen podemos ver el Primer añito de este lindo bebe, el lado bueno es que esta muy pequeño y no le ha de afectar tanto esta situación.

Por el contrario esta señorita cumple 19 años y debe estar bastante indignada con el encierro a causa de la cuarentena, su cara lo dice todo.

La imagen puede contener: una persona, bebida

En la siguiente imagen podemos ver la metida de pata (o de guante mejor dicho) que hace este señor al intentar cuidarse del virus

La imagen puede contener: 3 personas

Esto es algo increíble pero cierto pasamos de las risas a la indignación viendo el salario absurdo que se ganan estas personas y comparemos la realidad que se vive en este caso en Perú.

La imagen puede contener: 16 personas, personas de pie y texto

Pero no todo es malo en estos tiempos de crisis el ingenio florece como este señor que ha desarrollado un dispositivo para caminar tranquilo y protegerse del virus.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

También salen a relucir propuestas interesantes, ya que los seres humanos dañamos mucho al medio que nos rodea y hemos visto como en tan solo un mes el mundo y la naturaleza se recuperan de la contaminación que hacemos ¿tu que piensas de esto?

La imagen puede contener: texto que dice "Deberían hacer un 'toque de queda' un mes cada año y llamarlo 'Mes de la Paz' para darle 30 días de descanso al Planeta Tierra ¿Que opinas?"

En la siguiente imagen veremos “La lógica de los idiotas” Esto me molesta pero hay gente así en verdad!

La imagen puede contener: 2 personas, meme, texto que dice "¿Me estás diciendo que la cuarentena te da igual porque no tienes vida social? Sí, claro, y estoy harto de fingir que no"

Esto es un poco alocado pero me ha causado muchísima gracia, sinceramente me reí con esto y por ello lo coloco aquí.

La imagen puede contener: una persona, texto que dice "Cuando empiezas a toser sangre pero el síntoma de coronavirus es tos seca"

Triste realidad de los profesionales en el área de informática o sistemas. Lo bueno es que este tipo de trabajo siempre serán requeridos.

La imagen puede contener: 3 personas, meme, posible texto que dice "DESCANSASTE ESTA CUARENTENA? TRABAJO EN SISTEMAS"

Esto va directamente dirigido a las personas que tienen pájaros enjaulados como mascotas y esa siempre es su manera de verlos.

La imagen puede contener: exterior, texto que dice "¡QUIERO SALIR! ¡YA NO AGUANTO EL ENCIERRO! ¡MIERDA DE CUARENTENA! ¡Escuchen cómo cantan los humanos! Han de estar muy felices."

Y para terminar una gran reflexión… Léela se que te va a abrir los ojos aunque sea un poco y porfa comparte esto con tus contactos para que llegue a mas gente el mensaje.

La imagen puede contener: texto que dice "Señor te doy gracias porque en este momento estoy en mi cama y no en la de un hospital y mi familia está bien y en casa, amén."

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *