MIL VENEZOLANOS FUERON DETENIDOS EN PUNTA NEGRA POR LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ

En un hotel de punta negra en Perú fueron combatidos, arrestados y detenidos mas de mil ciudadanos venezolanos, al parecer TODOS DELINCUENTES. Armados con TANQUES DE GUERRA Y AVIONES ANTI RADAR. “NÓTESE EL SARCASMO POR FAVOR” La exageración de los medios de comunicación (No oficiales no tiene escrúpulos)

Perú es un país que presenta un problema con el control migratorio enfocado a los ciudadanos venezolanos, es cierto que lastimosamente se vive una situación bastante difícil de resolver en corto plazo. Y se han presentados delitos grabes pero lastimosamente hay grupos que manipulan la información de manera tal que dan a entender cifras mas que alarmantes y engañosas para difundir división entre los ciudadanos de ambos países aquí les tengo un vídeo demostrando lo que digo.

TOCA LA IMAGEN PARA REPRODUCIR EL VÍDEO

Resulta ser que un articulo engañoso dice que 124 venezolanos fueron capturados ¡con fotos incluidas!

Otros articulo de la misma noticia dice que ya no son 124 sino 80 ciudadanos venezolanos!

Luego otro articulo de la misma noticia esta vez en una pagina dice que ya no son 80 sino 73 venezolanos 6 peruanos y 1 colombiano los que realmente son capturados ¡CON ARMAS DE GUERRA Y DEMÁS!

Pero si te vas a la publicación oficial de Mininter Perú te darás cuenta que realmente de los 124 venezolanos de los que hablamos al incio solo 30 fueron intervenidos y asociados con delitos ademas se hallaron solo “10 armas de fuego” y nada tienen que ver con armas de guerra son pistolas seguramente robadas pero nada que ver con armas de guerra! ESTIMADOS PERIODISTAS SEAN RESPONSABLES AL DAR LAS NOTICIAS POR FAVOR.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *