Probando FRUTAS DE PERÚ “Algunas son muy RARAS” (VARIOS VÍDEOS)

Como dice el titulo, esta es una compilación de varios vídeos en donde mi familia y yo PROBAMOS POR PRIMERA VEZ las frutas del Perú que nos llamen la atención.

Espesaremos por orden de popularidad de cada vídeo. Es decir, desde el que tiene mas visitas hasta el que tiene menos visitas. Ya aclarado ese punto ¡Comencemos!

En este primer vídeo con un numero de 135,048 vistas en Youtube y donde la que se lleva toda la atención es mi hija valentina ya verán por que.

Es que valentina es muy ocurrente… Bueno, sigamos con el segundo vídeo de frutas mas popular en mi canal con un total de 10,319 vistas en youtube aquí les dejo el vídeo. (Nota mental debo actualizar la portada de ese vídeo)

En el siguiente vídeo de frutas con una cantidad de 6014 vistas en mi canal de youtube es el siguiente:

Y por ultimo en popularidad con 5764 vistas pero igual de interesante ya que se trata de quizás la fruta mas extraña de Perú es el siguiente vídeo.

Ojo que en esta oportunidad hablamos solo de frutas pero Perú es mucho mas que eso aquí te dejo un vídeo de los mejores platos que hemos comido en el Perú por si te apetece verlo. (muy recomendado)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *