Un niño peruano te necesita ♥

Vi en un canal de televisión de Perú un caso muy triste de un niño peruano que necesita apoyo para salir adelante, lastimosamente fue herido por una bala perdida en la cabeza haciendo que pierda la capacidad de mover sus manitos y piernas, la bala quedó alojada en su cabeza y después de 73 horas de operación lograron sacar la bala con éxito es decir el niño sigue vivo pero necesita tratamiento terapéutico todos los días ademas de pañales y formula para

En esta ocasión un amigo y yo pudimos (dentro de nuestras posibilidades) donarles 160 pañales, 2 latas grandes de formula, un paquete de toallas húmedas y 24 jeringas, sus padres son personas de muy bajos recursos así que se les dificulta obtener estos productos que no son tan baratos cada lata cuenta alrededor de 60 soles. Aquí les dejamos un vídeo para que puedan ver cuando vamos al hospital del niño a colaborar con lo antes mencionado.

1 comentario en “Un niño peruano te necesita ♥”

  1. Si todos los suscriptores donariamos aún que sea 5 soles se recaudaría mucho, estaría bien que publiques un número de cuenta, también puedes hacer un vivo y activas el súper chat… así los comentarios que te hagan con donaciones se puede recaudar una cantidad par apoyar con el pequeño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *